Camiseta uniqlo

Del 24 de julio al 31 de agosto de 2017, cualquier persona del mundo podría lanzar a Uniqlo su propio patrón de camiseta con el tema “Marvel”. En marzo de este año, Uniqlo finalmente anunció los resultados del concurso de diseño en el sitio web oficial. A lo largo de la competencia, hubo más de 8,500 entradas. Después de la Revisión especial de Marvel y la rigurosa proyección del equipo de diseño de Uniqlo, seleccionaron 17 trabajos y los imprimieron en camisetas.

No hay mucho que decir, veamos el patrón directamente.

Los elementos de diseño del campeón son la ropa exterior de varios héroes, tanto para hombres como para mujeres y para niños. El diseñador es de Taiwán, China. Uniqlo publicó sus galardonados testimonios: En el momento de la creación, pensé en lo común entre el humor único de la película Marvel y la marca UNIQLO, y espero que todos se diviertan. Como fanático de los ávidos héroes de Marvel, es un gran honor destacar en este tema genial, como un creador de poder ilimitado. Sinceramente gracias a los jueces y los organizadores.

El diseño del subcampeón es de cuatro Hulk con diferentes movimientos corporales, que forman las letras inglesas de HULK, solo para hombres y mujeres. El diseñador es viva de Tailandia, dijo: The Hulk es la primera caricatura de Marvel que toqué en mi infancia. Todos a menudo sienten que Hulk siempre está enojado y aterrador. Espero mostrarlo como un lado divertido y travieso del héroe. Así que diseñé el rostro rugiente del representante de Hulk y lo marqué con una letra.

Además, el Premio Vengadores fue especialmente establecido.

Desde este trabajo premiado, puedes ver los grandes bloques de colores en diferentes colores. La parte negra es la silueta de los miembros de la alianza como Iron Man, Hulk, Captain America,Hawkeye, Black Widow, etc. Incluso si es solo una silueta, la Black Widow puede ser tan hermosa. Esta camiseta también es solo para hombres y mujeres, no para niños.

El ganador es la avesyna de Filipinas: quiero mostrar que mis héroes favoritos están trabajando juntos hacia el mismo objetivo. Me siento honrado de poder sobresalir entre las muchas entradas. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Uniqlo por este valioso honor.

Además, Uniqlo y Japan McDonald’s también lanzaron una serie de camisetas conjuntas para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de Big Mac.

Big Mac es una de las hamburguesas de firma en McDonald’s. El 22 de abril de 1967, Jim Delligatti vendió la primera Big Mac en un McDonald’s en Uniontown, Pennsylvania. Desde entonces, durante más de 50 años, McDonald’s ha vendido gigantes al resto del mundo, como máximo puede vender unos 550 millones de gigantes cada año y vende un promedio de 17 por segundo.

Las camisetas de marca compartida de Uniqlo y McDonald’s están disponibles en 4 diseños y 6 colores. Los patrones están en diferentes estilos de Big Mac, el color incluye el clásico rojo y amarillo de McDonald’s, además de negro, blanco, gris y beige.

A diferencia de otras camisetas de marca conjunta de UNIQLO, usar esta camiseta de marca compartida también puede disfrutar de ciertos descuentos al ingresar a cualquier compra de McDonald’s japoneses dentro del límite de tiempo especificado. Sin embargo, si usa esta camiseta para comer Big Mac, la ropa debe romperse rápidamente por el estómago.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *