Combinaciones de Sudadera

En el otoño, muchas chicas tienen que poner las ropas del verano anteriores en el armario. Cada temporada tiene características estacionales diferentes, de modo que el vestido cambiará naturalmente en consecuencia. No es fácil llevarla de manera oportuna y de moda. Hablando de ropa de otoño, muchas personas piensan en sudaderas clásicas y elegantes. Después de todo, en esta temporada de temperatura baja, se puede usar una sudadera con cualquier abrigo. Por supuesto, usar solo también está muy bien. Si aún no tiene una sudadera, venga a la tienda de 6eurocamiseta para comprar una.

Con gabardina

La gabardina de varios estilos también son populares en esta temporada, pero el uso solo de gabardina es ligeramente aburrido, por otra parte el escote vacío no puede mantenerse caliente. Por lo tanto, si desea estar a la moda y mantenerse caliente, es hora de agregar una sudadera en la gabardina. Si quiere ser un punto discreto, puede usar una gabardina oscura de charol como Liu Wen. No solo se ve joven y moderno, sino que también es muy impresionante en el lugar de trabajo.

La gabardina básica con sudadera de color sólido es muy versátil y elegante, que revela una sensación de ocio. La chica gorda puede elegir algunas gabardinas sueltas y las sudaderas con capuchas para mantener el calor y cubrir la carne.

Con blazer

La blazer enfatizan los atributos del lugar de trabajo, mientras que la sudadera juega un papel principal de ser delgado y guapo. Si quiere ser guapo al mismo tiempo sin perder la textura, la combinación simple de colores es esencial.

Además de lo menciono, ¿ha descubierto que el dobladillo ajustado rara vez se ve este año? Todos llevan una sudadera del dobladillo suelto. Por lo tanto, el estilo callejero de la sudadera también se debilita con la holgura del dobladillo, así que las líneas suaves le permiten pasar a cualquier pantalón relativamente oficial.

Con pantalones de traje

La combinación de sudadera y pantalón de traje ancho tiene un estilo de mezcla fuerte y única. La personalidad informal de la sudadera y el temperamento de los pantalones anchos del traje, en realidad puede mezclar una sensación diferente.

Con un pantalón negro de piernas anchas, es muy bueno para modificar la forma de la pierna, especialmente cuando usa una sudadera negra. También puede elegir un corte de cintura alta que es muy popular en este año. La técnica de no coser en el dobladillo hace que la sensación general sea más guapo.

Con falda

Cuando usa la combinación de sudadera y falda, puede meter el dobladillo en la cintura para mejorar el proporción del cuerpo. Ya sea con una falda de tubo femenina o una falda plisada más elegante, se pueden usar todo tipo de faldas.

La sudadera gorda con la falda ligera es una combinación buen. Este método de usar también es adecuado para chicas con senos grandes.

Las sudaderas de colores neutros pueden combinarse bien y también pueden interpretar diferentes estilos. Como una falda, la sudadera de color neutro también puede llevar una sensación suave y elegante.

Ok, ya está aquí. Una sudadera puede aportar más posibilidades a su look y llevar un estilo versátil y hermoso. Puede usarla todo el año, ¿no te apresuras a comprar una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *